Políticas, Términos y Condiciones


Condiciones de Uso y Seguridad

Política de Uso

La tienda en línea Trouvai.com ofrece productos innovadores a precios competitivos en el mercado, brindando distintos medios de pago y distribución para conveniencia de nuestros clientes.

El uso de los productos queda completamente bajo la responsabilidad del cliente y/o comprador y TROUVAI© no toma responsabilidad alguna por accidentes directos o indirectos que se pudieran relacionar con los productos que aquí se ofrecen y su uso.

Las fotos que puedes ver de los productos por lo general son tomadas por nosotros mismos por lo que ese artículo que ves en las fotos es el que estás adquiriendo.

El cliente acepta haber leído y aceptado las siguientes políticas generales que persiguen el buen entendimiento entre las partes para la navegación dentro de la tienda en línea Trouvai.com. 

TROUVAI© es una marca registrada en el Registro de la propiedad industrial bajo el número de registro 246577. Cualquier uso indebido o no autorizado de la marca o sus derivados será sancionado.  

Política de Privacidad

La plataforma utilizada por Trouvai.com ofrece lo último en tecnología y cuenta con los estándares de seguridad/provacidad más altos del mercado, además de ofrecer una experiencia de usuario diferenciada al contar con redes especializadas de entrega de contenido en lugares claves en todo el mundo. 

Para la seguridad de nuestros clientes, Trouvai.com cuenta con protección de código malicioso y cuenta con un certificado que hace que las transacciones sean cifradas extremo a extremo. Cada día nuestro sitio es verificado por McAfee Secure en tiempo real y . 

Para tu tranquilidad utilizamos Paypal que es una forma fácil, rápida y segura de comprar en Internet sin compartir tu información financiera. Permite vincular tu tarjeta o tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal, por lo que en el momento del pago, eliges Paypal y solo tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña. Crear una cuenta es gratis y rápido y existen ya más de 152 millones de usuarios de 203 países. 

Al hacer una cuenta en Trouvai.com, puedes confiar en que tu información está segura. TROUVAI resguarda y no comparte información de los perfiles de nuestros clientes con ninguna otra persona o empresa a nivel nacional o internacional, y utiliza tu información (dirección y contacto por ejemplo) únicamente con el fin de procesar tu pedido. Esta información está protegida por los certificados SSL de nuestra plataforma de comercio en línea Shopify.  

En TROUVAI.com utilizamos los cookies de Google Analytics para entender la interacción de nuestros clientes con nuestro sitio web y poder ofrecerte una mejor experiencia. Puedes desabilitar en cualquier momento esta función de Google Analytics puedes hacer click en este link y seguir los pasos necesarios. Si tienes alguna pregunta sobre esta función no dudes en contactarnos, para tu información Google Analytics no proporciona información alguna que pueda identificarte a vos específicamente (tu persona, nombre u otros datos personales privados) como usuario de nuestro sitio web. 

Política de Devoluciones

Una vez realizada una compra, el tiempo máximo para devoluciones es de 5 días hábiles y el producto debe estar nuevo, sin usar y en las mismas condiciones en que se le entregó al cliente, quién correrá con los gastos respectivos de dicha devolución. Trouvai inspecciona cada producto detalladamente antes de ser enviado para verificar que el producto que se envía está en excelente estado y cumple con los estándares de calidad conforme a la descripción delineada en nuestro catálogo. 

Términos y garantías

El cliente que accede Trouvai.com se compromete a observar los códigos éticos y de conducta respetuosa y responsable aplicable en la materia de tiendas en línea en Internet, en especial se obliga a velar por las siguientes buenas prácticas:

  1. Respetar derechos básicos y libertades reconocidas constitucionalmente y públicamente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico aplicable.
  2. No promover acciones violentas o en general contrarias a ley, a la moral o las sanas actuaciones.
  3. Respetar la propiedad intelectual/industrial perteneciente a terceros.
  4. No violentar activa o pasivamente las comunicaciones, los sistemas, los aplicativos y en general todo aquello necesario para el buen funcionamiento de tiendas en línea.
  5. No promulgar la competencia desleal.
  6. Trouvai.com se reserva el derecho a actualizar, modificar, eliminar o impedir acceso a los contenidos cuando lo estime conveniente, así como denegar el acceso a la tienda en línea a clientes que hagan un uso inapropiado de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las Condiciones de Uso y Seguridad.  

Otras Consideraciones a ser tomadas en cuenta por nuestros clientes:

Trouvai.com NO:

  1. Asume responsabilidad por decisiones adoptadas por los clientes de nuestra tienda en línea, ya sea por una compra o por el uso de la información contenida en ella.
  2. Garantiza la exactitud de la información relacionada con las fotografías de la tienda en línea.
  3. Acepta responsabilidad por material publicitario contenido en su tienda en línea.
  4. Controla el funcionamiento o el contenido de posibles destinos en Internet, generados por enlaces que se encuentren en nuestra tienda en línea.
  5. Permite el uso de su dominio para que terceros apunten al mismo sin su consentimiento. Los enlaces a Trouvai.com deberán ser previamente autorizados por nosotros.
  6. Aprueba el uso de su nombre, logo o información desarrollada sin la debida autorización. 

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente automáticamente acepta estos términos de compra y confirma que ha leído y aceptado los términos aquí descritos. 

Nos reservamos el derecho de modificar, ampliar o eliminar en cualquier momento aspectos de toda índole contenidos dentro de Trovai.com, así como las condiciones de uso y seguridad, por lo que se recomienda estar atentos a estos cambios y leer con periodicidad los aspectos mencionados anteriormente.

 Gracias de nuevo por su confianza en Trouvai.com, estamos para servirle y seguir innovando en la entrega oportuna de productos que marquen un estilo, el tuyo.


$