Información de compra


TROUVAI Design & Lifestyle Store es una tienda que funciona completamente en internet. No tenemos tienda física, pero si tenemos una oficina desde la cual procesamos todos nuestros pedidos y hacemos los envíos. En esta página encontrarás todo el detalle de las compras en este sitio web, y los métodos de pago. 

Cómo comprar: 

Hacer tu compra por medio de nuestro sitio web es muy fácil. Lo único que debes hacer es añadir los productos que deseas a tu carrito de compras y proceder a finalizar tu compra. Una vez que nos envías tu compra, recibirás una confirmación en tu email con la información para hacer el pago. Una vez que recibamos tu pago, procederemos a enviar tu pedido a la dirección que nos indicaste al realizar tu pedido. Este proceso es simple y rápido ya que cada artículo en nuestro sitio web esta disponible para entrega inmediata y por este medio podes reservar tu orden automáticamente, incluyendo todos los artículos que deseas y escogiendo cantidad, color y compatibilidad. 

Métodos de Pago:

En este momento estamos manejando dos métodos de pago: transferencia bancaria o pago por medio de PayPal con tarjetas de crédito. 

Depósito Bancario:

Este método de pago es de depósito bancario o transferencia SINPE. Una vez que nos envías tu compra, recibirás un email con los detalles para hacer un depósito directamente en el Banco o por medio de transferencia SINPE en línea entre bancos. Una vez que hayas procesado el pedido, tienes dos días hábiles para hacer el pago de tu orden y enviarnos una notificación con el número de transferencia y el número de orden a nuestro email: shop@trouvai.com.

PayPal:

Si deseas pagar por medio de tarjeta de crédito o débito por internet en lugar de transferencia bancaria, favor indicárnoslo al hacer tu pedido. Por medio de PayPal te enviaremos el cobro de tu compra a el email que nos indicaste al hacer tu pedido y una vez que hayas procesado el pago procederemos a hacer el envío a la dirección que nos indicaste. PayPal es una de las plataformas de pago en línea más grandes y reconocidas, si deseas más información sobre este método de pago puedes hacer click aquí para leer más información sobre el proceso y la seguridad de la plataforma. 

En este momento estamos  en proceso de incorporar otros métodos de pago seguros por medio de nuestro sitio web, pero hasta nuevo aviso estos dos métodos serían nuestro única forma de procesar órdenes y pagos.  

Métodos de entrega

Para todos los pedidos realizados por medio de trouvai.com te ofrecemos envío por medio de Correos de Costa Rica a la dirección de tu preferencia. Estos envíos se realizan una vez que hayas realizado el pago de tu orden, y usualmente duran entre 2 y 3 días para ser entregados a la dirección que nos indicaste al hacer tu orden. Si deseas recoger tu pedido de manera personal, puedes llenar este formulario con tu pedido y con mucho gusto te daremos la información de nuestro horario de entregas personales en el Valle Central. 

Beneficios de comprar en TROUVAI.com

TROUVAI es una de las primeras plataformas de compra en línea en Costa Rica que funciona por medio de una tienda en un sitio web y una tienda incorporada en Facebook. Aquí te dejamos una lista de las razones principales por las cuales comprar en TROUVAI es conveniente, fácil y confiable:

  • Puedes comprar cualquier día, a cualquier hora, desde la comodidad de tu hogar o cualquier otra lugar donde tengas acceso a internet. 
  • Hacemos envíos a todo el país todos los días de la semana y todos nuestros envíos incluyen un código de rastreo.
  • Este sitio web tiene un certificado de seguridad de McAffee que verifica que está libre de virus y otros malware. Así que puedes confiar en la seguridad de tu visita y de tu información.
  • Nuestro catálogo está actualizado en tiempo real, eso quiere decir que si lo ves aquí, está disponible para envío inmediato a cualquier parte del país.
  • Podrías estrenar accesorios en menos de una semana si procesas tu orden hoy mismo (tiempo de envío varía dependiendo de cada provincia pero usualmente es de 3 a 5 días). 
  • Ofrecemos precios muy competitivos, y usualmente más cómodos que las tiendas en los centros comerciales o malls.
  • Muchos de los productos que tenemos en nuestro catálogo no los encontrarás en ninguna tienda en Costa Rica.  
  • Tenemos más de tres años de experiencia en ventas por internet.
  • Continuamos innovando y agregando artículos funcionales, originales y novedosos que sabemos que te van a encantar. 

¡Muchas gracias por visitar nuestra tienda! Esperamos que disfrutes de la experiencia de compra en línea que TROUVAI te ofrece. 

 

Si todavía tienes alguna pregunta sobre TROUVAI Design & Lifestyle Store, recuerda visitar nuestra página de preguntar frecuentes. Si en esa página no encontraste la respuesta que andabas buscando y todavía quedaste con duda sobre este proceso, envíanos un email a shop@trouvai.com o llena este formulario y dentro de poco te estaremos respondiendo. También nos puedes enviar un mensaje al 8604-6191.


$